jueves, 2 de julio de 2009

Aguas con You Tube

En esta semana cuando entré a mi cuenta de You Tube me llamó la atención ver que me estaba agregando un amigo que ya tenía entre mis contactos. Primero revisé que no fuera a ser un clon porque abundan en ese sitio web y vi que era él (mi amigo) y sucedió lo obvio.

Ya cuando le escribí en su canal, horas después mi amigo respondió diciendo que le eliminaron la cuenta por hacer comentario en contra de George W. Bush Jr., háganme el favor, ahora resulta que en You Tube no podemos hacer comentarios en contra de cualquier gringo, no importando la actividad a la que se dedique porque será eliminado.

También es curioso ver que algunos usuarios que se manifiestan contra el PAN o el PRI en México también son echados del You Tube, se dice que los encargados de hacer eso son hackers contratados para hacer sus triquiñuelas y acabar con quiénes se oponen al prianismo. No importa, de todos modos los usuario eliminados regresan con otros nombres. Esto último vamos dejándolo como leyenda urbana del You Tube.

Y eso que You Tube es para ver y subir videos.

No hay comentarios: