Anuncio espectacular ubicado en Av. Américas en contra del aborto, claramente se nota que es un cartel puesto por la derecha de Jalisco gracias a la ignorancia en cuanto a la legalización del mismo. Increíblemente, al legalizarse el aborto en Nueva York tuvo como consecuencia la baja de la delincuencia hasta en un 50% ya que, según las estadísticas del estado de Nueva York, el 80% de los niños que nacen en condiciones desfavorables tienden a dedicarse al crimen organizado.
jueves, 8 de enero de 2009
Anuncio espectacular ubicado en Av. Américas en contra del aborto, claramente se nota que es un cartel puesto por la derecha de Jalisco gracias a la ignorancia en cuanto a la legalización del mismo. Increíblemente, al legalizarse el aborto en Nueva York tuvo como consecuencia la baja de la delincuencia hasta en un 50% ya que, según las estadísticas del estado de Nueva York, el 80% de los niños que nacen en condiciones desfavorables tienden a dedicarse al crimen organizado.
martes, 6 de enero de 2009
No todo lo que brilla está en Facebook

Hoy estaba revisando la nota del día del periódico Excelsior que publicó en su sitio web www.excelsior.com.mx respecto a las amistades que uno puede conocer por Facebook. Bueno, el caso es que la nota principal fue sobre casos en España y Estados Unidos en donde algunas personas que tienen más de mil amigos agregados en esta página de red social decidieron conocer a sus amigos organizando fiestas masivas, un caso fue de una persona que tenía más de 6 mil personas agregadas y sólo fueron 500, qué decepción, y de otro en EUA que tenía cerca de 700 amistades, organizó una fiesta, confirmaron 15 y terminó pisteando él sólo.
domingo, 4 de enero de 2009
SAN CANACA, PATRONO DE LAS PEDAS

Guillermo López Langarica, alias el "Canaca", ahora no sólo es recordado por sus frases como "soy hijo del papá", "y mis 50 mil pesos qué" ó "me amarraron como puerco" entre otras, sino que ya hasta hubo quiénes se han encargado de inmortalizarlo al más puro estilo religioso convirtiéndole en un santo el cual lleva como nombre "San Canaca"
viernes, 2 de enero de 2009
¿CUÁL ES SU PROPÓSITO PARA GUADALAJARA 2009?

Feliz año tapatíos, espero que este año realice todas sus metas y si no se cumplen, no se me agüite, ya vendrán tiempos mejores.
- Pasarse los altos y violar las demás señales de tránsito.
- Tratar de "agandallar" el lugar del estacionamiento cuando otro ya lo había apartado.
- Tirar basura en la calle y adoptar actitud de indiferencia.
- No vivir en armonía con los demás adoptanto un sentimiento de intolerancia.
- No creer que nuestra ciudad es lugar de oportunidades.
- No apoyar a nuestros semejantes cuando requieren de ayuda y en lugar de eso se las recordamos como si a nosotros nunca nos fuera a suceder algo.
- Criticar a cuanta persona se nos tope en el camino sin reconocer nuestras debilidades y hacer poco uso de nuestras fortalezas.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Miss Mota: De las Pasarelas al Narco

Ayer Martes 23 de Diciembre del 2008 fue detenida en Zapopan la ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa, la srita. Laura Elena Zúñiga Huizar de tan sólo 23 años y que además no está de mal ver, y no la detuvieron por guapa, sino por tener nexo con el narcotráfico.
Pues resulta que esta chava (la miss) iba de "compras" a Bolivia y Colombia, obviamente no iba a comprar bolsa de Louis Vuitton o Dona Karan, porque de ser así, mejor te vas al Palacio de Hierro que está en Andares o con los USD $18,000 mejor a Nueva York en la Quinta Avenida.
Que mala onda que ahora el narcotráfico ya esté metido en los certámenes de Nuestra Belleza, es bien sabido de los arreglos que hacen los jueces con las participantes (no entraré en detalles) pero esto ya rebasó los límites de la tolerancia.
Guadalajara -como es sabido por todos y no pretendo descubrir el hilo negro- centro de concentración de los narcos que en su mayoría provienen de Sinaloa y algunos de Michoacán. Estos señores que no sólo son comerciantes sino también inversionistas, llegaron en la década de 1980 gracias a las facilidades que le otorgaron los gobiernos priístas para instalarse en Jalisco, sobre todo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Si bien es cierto que el narco ha construido importates centros comerciales, ha participado en obras de infraestructura, vivienda, etc., lo malo es que su presencia en la perla tapatía ya es visto como algo normal, e incluso, ya hasta es ejemplo a seguir entre los jóvenes tapatíos -los famosos "chacas"- ya que hasta los tenemos de vecinos, ¿o no?.
martes, 23 de diciembre de 2008
YA LE PUSISTE LOS CUERNOS
Saludos amigos tapatíos, ya sabemos que nos tardamos buen rato en arrancar, pero ahora si ya estuvo de aguantar la bara y hay que darle y nuestro primer tema es acerca de un suceso que está de moda en estas épocas decembrinas que es el de esos cuernos que le están poniendo los conductores, sobre todo las "ñoras" de esta ciudad de Guadalajara. Ahora no sólo llega a este grupo de personas -las doñas- sino que además hasta los camiones del transporte público los traen, para que vean que no cualquiera se escapa de esta moda.


