miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Cuál crisis?


A manera de dádiva, el sector político del estado confirmó que a nosotros sus campañas costarán alrededor de $548 millones de pesos, aunque se diga que estamos en crisis.

Y como el sector político, aunque se dijo haber ahorrado $2,068 millones de pesos gracias a la ley electoral, aún así es una cantidad enorme de dinero la cual puede servir para mejorar la infraestructura de Jalisco, apoyar a Pymes que generen empleos; mejorar escuelas, servicios de salud, entre otras cosas que de verdad hacen falta en nuestro estado para lograr ser competitivos.

Si es cierto que el gasto en publicidad mantendrá en números negros a diversas empresas de publicidad, imprentas, páginas web, entre otras, pero esto se percibe como si los partidos políticos diesen una dádiva para mantener activa la economía del estado y mantener empleos, pero ¿y después de las campañas?

Se nota como el sector político no entiende al sector empresarial -sólo cuando les conviene- ya que es sumamente riesgoso depender de un sólo cliente ya que es él quien te genera ingreso, si en un determinado momento no cuenta con liquidez para pagar los servicios o productos, la empresa sufre duramente.

Mientras tanto, la sociedad jalisciense verá como más de $500 millones de pesos se van sólo para que nuestros políticos intenten conseguir nuestro voto, especialmente la clase media y los pequeños y medianos empresarios.

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