El Sábado 17 de Enero, se dieron cita en el estadio Jalisco las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina Celeste del Cruz Azul. Estos equipos empataron a 3 goles en un juego donde Chivas empezó ganándolo 2-0 con goles de Carlos Ochoa, pero en diez minutos los capitalinos dieron la vuelta, yéndose al descanso con marcador de 2-3. Para el segundo tiempo, Amaury Ponce mete el gol del empate dando cifras definitivas, ante un marco que lucía esplendoroso ya que la ocupación de asientos fue de hasta el 90% de la capacidad del estadio.
Tal fue la molestia de los espectadores -no es cierto lo que dice la prensa respecto a que los que asistímos salímos felices del Jalisco- que algunos decidieron sacar su frustración a golpes cerca de la puerta 4 de la Zona A Sur, es ahí donde ubican a las barras del equipo visitante. Este penoso acto fue aplacado por la policía que no les quedó otro remedio que usar la fuerza para evitar que esto se hiciera más grande.
Señores, el futbol es sólo un juego, vamos al estadio a divertirnos y a apoyar a nuestro equipo favorito, no es para tomarlo personal ya que nosotros ni ganamos ni perdemos nada, esto último a menos que perdamos la cabeza. Hay que seguir viendo al futbol como lo que es, un deporte, el cual nosotro también lo podemos practicar para estar más sanos.
No hay imágenes de este incidente, ya que no valía la pena subirlo porque con esto sólo se fomenta más la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario