lunes, 11 de mayo de 2009

Lo qué es no tener nada que hacer

Hace unos días estuve navegando en You Tube como diario lo hago para ver mis videos favoritos y que me encuentro con esto, un canal llamado "FelipaCalderón", el cual fue creado por un ser fracasado queriéndose creer el presidente de México, pero no creo que exista alguien que le cueste trabajo en igualar las estupideces de mister Calderón.

De verdad que la pelea en el You Tube está demasiado vaciada, mas no fuerte porque la mayoría que usuarios que según alegan de política mexicana terminan enviando mensajes de carácter más personal que de política, como es el caso de usuarios como el GeneralPeterson2010, Nopejesreloaded, Hurraco, Urenmaiet, etc., que ya tienen su posicionamiento dentro del You Tube, obviamente entre los usuarios mexicanos. Incluso existe un usuario que admira fervorosamente a Jesús Malverde, dizque patrono de los narcos que tiene su capilla en Culiacán, Sinaloa.

Unos defienden el gobierno de Felipe Calderón a punta de insultos pero sin argumentos acertados, otros critican a todo político mexicano sin importarles el partido y alegan sobre la injusticia, la inseguridad, entre otras cosas que ocurren en el país, en donde a veces tienen razón.

Aunque si he participado en estos ataques verbales, para mí el You Tube es para ver videos a gusto y si quiero opinar lo hago, la neta no veo porque estar perdiendo tanto tiempo enviando insultos, a menos que me digan algo.

Ahora los invito a ver el canal de "FelipaCalderón" para que comprueben su existencia.

No hay comentarios: