Tras la orden del gobernador Emilio González Márquez el viernes pasado de ordenar el cierre temporal de bares, centros botaneros, table dance, antros, entre otros lugares; pues a muchos dueños de estos establecimientos se lo pasaron por el arco del triunfo y abrieron a sus anchas. Pues esto ya les salió caro porque los ayuntamientos clausuraron a todos esos lugares que abrieron sin permiso debido a que la medida es de carácter gubernamental.
Por todo esto, los meseros de varios de estos establecimientos fueron a la glorieta Minerva a protestar ya que sus ingresos se han venido a menos desde el anuncio de ésta farsa mediática.
En cierta forma estoy de acuerdo con los dueños de estos establecimientos y con sus empleados, no puede ser posible que ya se lleve un mes sin trabajar, afectando severamente la economía local y al ingreso de los empleados.
Por el otro lado hay que poner un tache a la actitud que están demostrando los dueños de estos lugares, en lugar de respetar las leyes y demostrar que vivimos en un Estado de Derecho, hacemos lo que se nos pega la gana y después se vienen consecuencias muy desgradables.
Eso si, hubo cantidad de fiestas clandestinas a lo cañón por media Guadalajara que fueron anunciadas en el facebook. Deben de dar gracias a que Ayuntamiento no los cachó, mal por eso ya que vuelve la mentalidad de "me vale madre" que impide que progresemos como país.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario