lunes, 11 de mayo de 2009

Seguímos con lo mismo


Ya todos conocemos la orden que dio el viernes pasado nuestro "gober piadoso" para evitar que la gente se contagie de la famosa influenza porcina (la neta no necesita presentación) y de nuevo nos cierran los antros, bares, centros botaneros, los centros de recreación de la pupila (table dance) y las escuelas.

Vaya sufrimiento por parte de todos los chavos que ya no los dejan "divertirse" como antes, pero no es por la sana convivencia que pueden adquirir, sino que es el dolor de no consumir alcohol gracias a la dependencia que han adquirido con el paso de los años. A todos les da igual el lugar donde consuman el alcohol porque el chiste es entrarle con todo. Sinceramente, no pasa nada con dejar de consumir alcohol por unos días, se pueden hacer otras actividades productivas como estar en casa con la familia, leer un buen libro, escuchar buena música, entre otras cosas.

Lo malo, es que a los chavos -los de prepa y universidad- no les están dejando terminar su ciclo escolar y para acabarla, les están quitando vacaciones, cosa que me parece injusto, ya que ésta situación no fue planeada por la sociedad.

En resumen, el gobierno ha venido abusando de la situación, esto parece una especie de dictadura legal, ya que se están usando mecanismos legales en todo el país para impedir la apertura de centros de entretenimiento y de escuelas. Y ante todo esto, nadie opina respecto a la reforma judicial donde nos quitan nuestra privacidad ya que nos interfieren llamadas, nos retienen los correos electrónicos, los policiás se pueden vestir de civiles y con esto se pueden cometer demasiados abusos e incluso fomentar la delincuencia.

Saludos, y que no se les pegue la "influenza de la grilla"

No hay comentarios: