lunes, 23 de marzo de 2009

Expresando Amor

Yo creo que es demasiado observador el equipo de publicidad y mercadotecnia de Renault al poner unas mantas con el nombre de uno de sus modelos en un puente peatonal, tal como lo expresan los enamorados para que todos nos demos cuenta de sus sentimientos.

Y es que lo de ahora, en cuestión de marcas y branding, es que el consumidor se "encariñe" con la marca que adquiere y le hace tener una vida mejor, por ese lado se puede explicar el porqué de esa publicidad de esa manera.

El anuncio se encuentra en el puente peatonal que se encuentra fuera de Plaza del Sol, sobre Mariano Otero casi esquina con Av. Plaza del Sol.

1 comentario:

Don Cuco dijo...

Aca en Monterrey hubo un genio del marketing que hizo el siguiente anuncio en una manta:

Cambio Novia Bonita e Inteligente por un Clío.

No faltó el ingenioso regio que le agregó encima lo siguiente:

NO MAMEN

YO CAMBIO A MI VIEJA POR UN vOCHITO DE CUALQUIER AÑO

Saludos