Ayer una amiga mía me envió un correo mostrando el disgusto que tiene hacía la clase política y no es para menos, el mensaje era este:
Pero además agrego lo siguiente.
Que los candidatos no continuen con la verborrea de negar el presupuesto a la educación y cultura para otorgarsela a policías y milicia.
Que contemplen que el trabajo artístico es un trabajo, y por lo tanto debe ser remunerado
Que exista una política pública en donde se vea la seguridad social para los trabajadores de la cultura
¿Sería mucho pedir si pido que sepan leer y no tengamos más analfabetas funcionales?
Ya basta de redadas de los policías bajo el delito de PORTACIÖN DE CARA
Entonces si voto.
De otra manera. SE ANULA
¿Qué partido político tiene una propuesta a la difusión y promoción de la cultura?
No creo en los Diputados ni en los Senadores.
Para volver a creer en esta democracia representativa, YO ciudadano exijo por lo menos:
El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.
El segundo requisito es que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.
El tercer requisito es que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.
El cuarto requisito es que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni "comunicador" intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.
.....
Si estás de acuerdo conmigo pega este post en tu blog y aunque sigamos blogueando procuremos mantener arriba la imagen hasta el 5 de julio. Y si diputados y senadores, IFE y partidos no cumplen estas condiciones vayamos en masa a anular nuestro voto este 5 de julio.
Como ven, esta muy claro el repudio que tiene la gente con los políticos, sería bueno que la gente de todos los partidos revise esto, si es que de verdad les interesa la ciudadanía.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario