Pues termina la racha de seis victorias de las Chivas sobre el Atlas (incluído el interliga 2009) con la victoria de los rojinegros con un solitario gol de Bruno Marioni por la vía penal.
Y es que, cada vez que Lavolpe se enfrenta a las Chivas, casi siempre sale con una victoria o con un empate sobre el Rebaño, demostrando ayer su inteligencia táctica para ordenar al equipo después de la injusta expulsión de su arquero.
Chivas, que jugó con once todo el partido increíblemente no supo como descifrar el camino que le condujera al gol ante una cerrada defensa atlista, que acabó por cansar a los delanteros rojiblancos que tuvieron poca imaginación y creatividad para generar jugadas de gol que preocuparar a la portería rojinegra.
Y que decir del arbitraje, espantoso, Marco Antonio Rodríguez es un árbitro que sólo le preocupa el protagonismo -por eso le dicen chiquidrácula- primero al expulsar al portero José Canales del Atlas, perdonar un penal sobre Borgetti ya que Luis Robles le hace un recargón en el área y por último, el penal, esas acciones como la de Héctor Reynoso son parte de la inercia de la jugada al querer defender el marco a balón parado, pero el atlista sintió el contacto por lo que mañosamente se tiró al piso y para que al final Bruno Marioni se luciera.
Así termina otra edición del clásico tapatío entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, que en esta ocasión le tocó a la glorieta de los Niños Héroes dar el festejo después de seis consecutivos en la Minerva.
Los dejo con este video del Guadalajara 0-1 Atlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario