jueves, 5 de marzo de 2009
¡A qué valet parking tan ilegal!
Hace poco estaba leyendo una noticia respecto a la regulación más estricta de las empresas que ofrecen el servicio de valet parking en el municipio de Guadalajara, y no es para menos.
Pasa que, a falta de espacio para estacionar los autos y el valet parking es el experto en resolver ese problema, los conductores no respetan las señales ni reglamentos de tránsito, por lo que les es más fácil dejar los autos estacionados en zonas prohibidas, además de carecer con licencias, contratar personal dudoso, entre otras cuestiones.
Como se mencionó un poco más arriba, el valet parking sirve para que los restaurantes, bares y antros, así como los salones de eventos, se encarguen de estacionar los autos y hacerse cargo de los mismos sin que el conductor tenga que preocuparse por estacionar su vehículo, sin embargo, lejos de hacer ganar a sus clientes les hacen pasar malos ratos, por lo que la gente se les va y ven mermadas sus ganacias económicas.
Si no se roban algo, rompen defensas, faros, chocan por ír a exceso de velocidad, entre otras cosas que llegan a desagradar a la gente, por lo que la concecuencia es que la gente ya no regrese al lugar, por lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza.
El ayuntamiento también tiene pensado que las empresas de valet parking trabajen junto con la policía municipal para hacer investigaciones, por ejemplo, robos de autos.
Una buena medida también sería que el valet parking estableciera, junto con los ayuntamientos, a un conductor designado, con eso se reducirían el número de accidentes vehiculares, especialmente por las noches.
También, cuando vayas a algún lado y haya valet parking, pregunta donde lo estacionarán, pide que te hagan inventario porque si te falta algo puedes reclamar, también sería bueno que te dejaran ver la licencia municipal.
Por último, hagamos uso de la cultura de la denuncia y de la libertad de expresión, si algún valet parking les hace algo, lo que sea, denuncien ante PROFECO, con esto se mejora el servicio y nosotros como consumidores ya no tendremos que pasar malos ratos cada vez que salgamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario