No sólo hay que enfrentarse al parquimetro, sino que también al "viene viene" a la hora de que estaciones tu carro.
La ubicación de este lugar es afuera del Centro Magno sobre la calle de López Cotilla a la altura de lo que alguna vez fue el Hard Rock Café.
La situación económica, no sólo de Guadalajara, sino del país en general, provoca que la gente, al carecer de oportunidades para hacerse de un empleo bien remunerado, no les queda de otra para ganarse el pan de cada día.
Sin embargo, estos tipos se adueñan de las calles y si te estacionas en zona pública, llegan estas personas a cobrar inmediatamente cuando en realidad ni lavan el carro, ni cuidan nada ya que se la pasan en el cotorreo, pero que abusados se ponen a la hora que te vas.
Mucha gente no lo quiere creer, pero estas personas están regídas bajo una mafia organizada que no sólo se dedican a "ciudar coches" sino que también mandan "Marías" a la calle, niños, ancianos, enfermos, entre otros, para así sacarle el dinero a la gente que se apiada de ellos, sin saber los maltratos y abusos a los que son sometidos.
Es por eso que a esta gente yo ya no le doy dinero, es nada más mantener su mafia, que los sigan maltratando y continuar con el vicio de las dádivas que no llevan a nada bueno ya que mata al autosuficiencia. Se escucha gacho, eso yo lo sé, pero es la verdad.
jueves, 19 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario