miércoles, 1 de abril de 2009

Aguas en la gasolinera


Hoy al mediodía, me metí a la gasolinera ubicada en Avenida Luis. I. Vallarta y Severo Díaz para ponerle aceite a mi carro. Resulta que para meterme al establecimiento era necesario aplicar la velocidad ya que los carros que vienen de Severo Díaz -el sentido es de norte a sur- tratan de ganarle el paso a los vehiculos que circulan por Vallarta. Al bajarme le comenté al despachador:



-Yo: Oiga, está peligrosa la entrada, ya mero me dan un "llegue"
-Despachador: Ah sí, tenga cuidado, porque aquí, diario chocan, por lo menos una vez.
-Yo: ¿a poco?
-Despachador: Así es, de hecho ahí se ven los pedazos de vidrios en el pavimento.

A si que cuando entren a esa gasolinera, tengan mucho cuidado, ya ven que más vale cambiar uno mismo primero a que los demás se eduquen en temas viales.

No hay comentarios: