miércoles, 15 de abril de 2009

A mí se me hace

Ojo, lean bien el título de esta entrada para evitar malos entendidos y que no lleve a conclusiones precipitadas.

Últimamente se han visto demasiadas obras públicas en la ciudad, especialmente en el municipio de Zapopan, esto ha venido provocando un caos increíblemente desesperante para todos los que circulamos en carro y que se haga más incómodo manejar.

Generalmente esto se ve cuando alguna administración municipal, estatal o federal está a punto de terminar, pero me llama la atención que en el caso de Zapopan esto haya sido mayor a comparación de años anteriores.

Esto es lo que pienso, puede ser que el aumento de éstas obras en Zapopan sean para dañar la imagen del candidato a la alcaldía de Zapopan por el PAN, Guillermo Martínez Mora, ya que es del grupo contrario de los "paquitas" -la gente de Ramírez Acuña- ya que el actual alcalde zapopano Juan Sánchez Aldana pertenece a este grupo.

Con esto, la gente ha externado su descontento hacia al PAN y el beneficiado viene siendo el PRI, que de por sí viene arriba en las encuestas, según el periódico MURAL, de Grupo Reforma.

Si esto es así -repito, es lo que pienso- sea como sea, nosotros los ciudadanos venímos siendo los afectados y todo por intereses políticos.

No hay comentarios: