El Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho demasiada publicidad a las reparaciones que se están haciendo en el centro histórico de la ciudad, pero creo que todo lo gastado en mostrar esos comerciales y anuncios en la televisón, radio y prensa escrita, bien pudieron aprovecharse en reparar las banquetas de avenidas importantes como Adolfo López Mateos, Vallarta, México, Mariano Otero, entre otras.
Hoy, jueves 16 de Abril iba caminando por Av. Vallarta, aunque es una avenida muy bonita -sobre todo entre Enrique Díaz de León y López Mateos- sus banquetas son de cuidado, están todas levantadas y destruídas, por lo que el caminar es de cuidado, claro está que si no te quieres tropezar y hacerte una lesión.
Esto demuestra como nuestras autoridades, sobre todo los de obras públicas, no conocen los daños que existen en la ciudad que hasta pueden dañar la imagen de la misma, sobre todo porque se vienen los juegos Panamericanos del 2011. En lo personal no me gustaría que los extranjeros hablen mal de Guadalajara por detalles como estos, teniendo como consecuencia una baja en el turismo. Y también es cosa de que como sociedad, debemos de ponernos las pilas.
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario