Cada vez que vamos manejando por las diferentes arterias de la capital tapatía se nos cierra un vehículo, nos ganan el paso o el carril, vemos un choque, alguien se pasa el alto, no respeta la zona peatonal, y mil vicios que tenemos como conductores, por lo que siempre se remata con la frase "tenía que ser chilango".
Pues bien, les informo que nuestra perla tapatía está ubicada como la tercer ciudad en donde más accidentes viales hay en todo México, sólo por debajo de Monterrey, Nuevo León y Morelia, Michoacán, primer y segundo lugar respectivamente. Curiosamente cada vez que veo un choque los carros traen placas de Jalisco y no del DF, los carros que se pasan los altos traen placas de aquí y no del DF, no manejamos muy bonito que digamos, siendo que para empezar no estamos educados en materia vial.
Aunque nuestros hermanos capitalinos no manejen bonito, la falta de autocrítica nos imposibilita ver nuestro errores, si o no dime, cada vez que sale uno a la calle siempre hay un choque y todo por la irresponsabilidad que tenemos como conductores al no respetar los señalamientos como se debe.
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario