lunes, 29 de junio de 2009

¿Cuál es tu universidad?


Ésta cadena si hace reír, hay que verla con sentido del humor.

DE QUE UNIVERSIDAD ERES?
IDENTIFICATE :

CURRICULUM TEC DE MONTERREY
Soy orgullosamente egresado de una excelente carrera y ahora estoy haciendo un Master (maestría por si no sabe) en el extranjero, aunque mi nivel de inglés es solo un poco peor que mi nivel de español. Tengo amplia experiencia en Relaciones Internacionales Horizontales. Le envío mis datos porque sé que usted me necesita a mí más que yo a usted. Sin embargo permitame decirle que si no me contrata para un puesto gerencial mínimo, entonces nuestra relación laboral no progresará P.D. De cualquier modo va a estar díficil que me localice porque estoy en el extranjero , si capta.

CURRICULUM UNIVERSIDAD DE LA SALLE

Gracias a Dios terminé mi carrera y ahora como buen samaritano estoy dispuesto a ayudar al bienestar de mis hermanos. Humildemente reconozco que no fui muy brillante en clases, pero si necesita gente para su equipo de futbol puede contar conmigo...!!
Soy experto en catecismo empresarial, ya que tengo amplia experiencia en misiones e incluso soy aprendíz de monaguillo. Dios lo bendiga y ojalá que el altísimo una nuestros caminos,
recuerde:Usted tiene mucho que ver.....!!!Amén.

CURRICULUM ITESO

Tengo habilidad y destreza en particular, soy socialmente muy
solicitado porque soy gente bien, soy jesuita y porque mi papi me cambia de carro cada 2 meses, nunca he trabajado pero puedo hacer que su empresa se vea mucho más "IN" e incluso el resto de los empleados se pueden ver bien junto a mi, ok? Además mi título se vé muy "cool" en la pared junto a mis discos de ColdPlay..!
Estaría de pelos que me contratara porque en buen plan soy el
mejor... el, mejor......oopsss!!, o sea no recuerdo cómo se
llamaba mi carrera, pero soy el mejor lic en whatever you want
ok?
Me llama o me manda un mensaje al cel ok??... sale Bye, recuerde que no tengo experiencia de NADA... Oiga, tiene pasto la empresa?

CURRICULUM CENTRO DE ENSEÑANZA TECNICA INDUSTRIAL (CETI)

Gola, que tal, la berdad bengo de una escuela de las mejores
que hay en Guadalajara, preguntame que es lo que nesesitas y en tiempo recort te loarreglo, y si no puedo loo camvio, soy muy
eficiente, ya que la mayor parte de mi educasion me la dieron en los lamboratorios equipados y en empresas como la sulla haciendo practicas. Para las matematicas y fisica ni ce diga, newuton, valdor y galilheuo me la vienen huanga, total, lo que ocupe yo lo se hacer, me enseñaron todo lo que se ocupa para la vida y ser rico, Disculpe mi orgrafia y dixion para escribir, pero para el espallol siempre fuy malo.

PD. Solo de puestos de ingeniero pa' riva. . .Estoy medio loko,... por cierto, hay mujeres buenas y guapas ahi.. tiernitas, mmmm, necesito una.

CURRICULUM. ENRIQUE DIAZ DE LEON, UNIVER, UNE, LAMAR, TORRES ANDRADE

Soy un rechazado de algunas universidades por no pasar el examen de ingraso, pero permitame informarle que mi looniversidad (de los looney tones yaco, waco....) si existe y la neta esta bien chida, ira !!! hasta cafetería tiene..!! Ademas de que todo es en calido ambiente familiar ya que en la casa que estudie mi hizo recordar la casa de mis abuelor por fea y vieja, Soy Lik con título y todo, y no de cualquier universidad, sino de una de las mejores de la ciudad ... Soy honrado y chambiador, ojalá me contrate porque ando ahorcado de deudas con la escuela, de veras necesito el trabajo, deme chance no sea gacho!! Si me necesita estoy chambeando de guardia de seguridad en el Kaoz y en el Gran Mexicano !!

CURRICULUM DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Soy orgullosamente chico UFFFFFFFFFF osea, mi escuela es la onda
donde nos enseñan valores y todo eso pero lo que realmente
cuenta son los eventos sociales donde pisteas toreas y tragas chido wey, por lo de la chamba estudie algo de finanzas o algo asi realmenteno entraba por que diario me la pasaba en el Kioskito de la uni que esta chidisimo hasta me siento en pueblo y todo eso, si me entiendes noooo!!!, espero que tu empresa tenga sucursales en España donde hice un postgrado no aprendi nadaa pero estuvo nice con las niñas de alla.

CURRICULUM UNIVERSIDAD DE UNIVA

Soy estudiambre de la universidad del valle de atemajac la neta
cool ahi la gente ni entra a clases y los profes te dan clases en
el charco y son mas pedotes que yo, soy lic en comunicaciones
y soy humilde debido a que en la univa estudiamos puros hijos de taqueros ricos, espero tener convivencias en el trabajo ya que
en la univa o sea lo chido son los eventos sociales y las niñas bien, ahi todos vamos a misa pero solo para que al hacerle la barba al padre rector y tenemos una super biblioteca chidisima y todos esperamos que con los egresados de este año comprarle
libros, estoy a sus apreciables ordenes para poder trabajar en lo que sea en su office y si no ni pez ya que en la univa siempre hay chanza pa los buenos para nada.

CURRICULUM DE UNIVERSIDAD
AUTONOMA DE GUADALAJARA


Osea soy estudiante de la UAG y se que el mundo no me merece, pero aqui estoy enviandote mi curriculum a ti para que me contrates por el hecho de que estudie en una de las mejores universidades de este estado, soy un bueno para nada que, o me la pasaba disque haciendo tareas y trabajos (Sobornando maestros para pasar claro con tanto dinero que me sobra), o criticando a todos los nacos de otras universidades, asi que ya sabes si me vas a ofrecer un buen sueldo, mas prestaciones superiores a las de ley, mas remuneraciones por el simple hecho de trabajar contigo llamame en este instante y te hare una cita en mi apretada agenda llena de los eventos sociales mas importantes de la ciudad y el pais, para darte la oportunidad de entrevistarme, si no ni me moleste ok?,

atte un orgulloso egresado de la UAG

CURRICULUM UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
200 años de historia avalan el buen nombre de mi universidad,
tengo una visión muy amplia de la realidad de nuestro país, tengo espíritu crítico y un gran acervo cultural, sin embargo enfrento el injustificado rechazo del sector empresarial fascista de esta mocha y derechista sobre todo por gente como usted pinche empresario prejuicioso que apenas y terminó la primaria hijo de toda su rechingada madre y que nada mas vé el título de la mugre G y pone su puta jeta, neta que si lo veo en la calle le parto toda la madre por cabrón fresa..!! es más, chingue a su puta madre con su trabajo de mierda, mejor me pongo a vender tacos, estudio una segunda carrera o compro mi diploma, hijo de puta!!

Esperando no herir suceptibilidades.... Curriculum de egresados de Universidades en Guadalajara



Comparte éste artículo con tus amigos haciendo clic en Bookmark and Share


No hay comentarios: