El candidato del PAN para la alcadía de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, vaya que se ha comprometido con hacer una campaña limpia -al menos él no contesta los mensaje directamente- ya que se comprometió en realizar un gobierno transparente y que dé resultados, todo firmado ante el Consejo Ciudadano de Transparencia en la tarde de ayer, obedeciendo a la exigencia de la sociedad.
Desde que inició la campaña electoral, el ex presidente de la COPARMEX Jalisco se ha concentrado más en estar cerca de los electores presentando propuestas, escuchar las demandas de la ciudadanía y por supuesto, no caer en provocaciones por parte de sus competidores. Esto le ha valido estar eventualmente arriba en las encuestas ya sea de Milenio, Mural, El Informador, etc., pero por una mínima diferencia.
Esta actitud es algo que los políticos deben de llevar a cabo rigurosamente, ya que a falta de propuestas, lo más fácil es provocar a los militantes del partido rival viéndolos más como enemigos que alianzas para construir una mejor sociedad. Especialmente esto lo deberían de aprender el resto de los panistas, no sólo a nivel local, sino en todo el país ya que el ejemplo de la guerra sucia lo puso el presidente del blanquiazul Germán Martínez Cásares, por el temor de que el PRI ocupe la mayoría del Congreso en éste 2009 y su regreso a Los Pinos en 2012.
De mi parte queda darle una felicitación a Guillermo Martínez Mora, así es como tiene que trabajar la democracia.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario