martes, 30 de junio de 2009

La mano larga del PSD Zapopan

Lo que les voy a comentar tiene como fuente una persona que milita en el Partido Social Demócrata (PSD), no se dirán nombres, sexo ni su puesto dentro del partido para evitarle problemas.

Pasa que los candidatos del PSD Zapopan toman el dinero que se les da para publicidad y propaganda ya que los que contienden a puestos de elección popular tiene el diente bien clavado en el billete, y como era de esperarse, a la persona que nos contó esta historia no lo aceptó porque dice haber gente que lo necesita más (el dinero) y ya se ganó la enemistad de algunos militantes del partido.

No es sorpresa que esto suceda, pues en todos los partidos se escuchan historias de ese tipo. Sin embargo, el PSD se vende como un partido honesto, transparente y sobre todo "libre" y para ello no sólo presenta propuestas, sino que además critica a los partidos grandes por todos sus defectos, en especial el hacer grilla, ser una bola de corruptos y ladrones.

Estos hechos sólo recalcan todavía más que los partidos chicos resultan ser excelentes negocios en el corto y mediano plazo, ya que muchos de ellos desaparecen a los tres años de vida o menos, con sus expeciones como el PVEM, Convergencia, el PT y para allá va el PANAL. Los partidos desaparecen, sus fundadores se "forran" de billetes y el grueso de la población, en especial la clase media quienes mantienen a esas instituciones, no ven beneficio alguno pero si como sus impuestos se van literalmente a la basura cuando hay otras necesidades como hacer carreteras, capacitar a los cuerpos policiacos, apoyar a los pequeños y medianos empresarios, construír más escuelas y tener mejores maestros, entre otras cosas.

El PSD podrá tener buenas propuestas, pero los hechos son los que hablan y sirven de referencia para que el elector pueda votar por algún candidato.

También queremos dejar claro que nuestros comentarios están basados en el relato de ésta persona, en dado caso de surgir algo nuevo se los diremos. No nos interesa el chisme ni el amarillismo.

Comparte éste artículo con tus amigos dando clic en ----> Bookmark and Share

No hay comentarios: