martes, 16 de junio de 2009

Sin vergüenza

Esto de plano ya fue el colmo. Todo sabemos que los dueños de la guardería ABC que se incendió en Hermosillo son parientes de la Sra. Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón. El día de hoy Martes 16 de Junio, la llamada "Primera dama" acudió a visitar a los seis niños hospitalizados en el Centro Médico de Occidente.

Quizá Margarita Zavala hace éste tipo de actos para limpiar la mala imagen de su esposo al igual que la de sus familiares por el incidente ocurrido. Pero la visita que le hizo a los niños hospitalizados en esta ciudad de Guadalajara nos hace ver el cinismo de los (des)gobernantes que tenemos, los cuales piensan que con una palmada en la espalda se solucionará el asunto.

Estos actos proselitistas no responden al llamado de los padres -y de la sociedad en general- que aún no se recuperan de la pérdida de sus hijos y del mal que sufren los que sobrevivieron, lo que se exige es cárcel a los responsables -entre ellos Calderón-, acabar con el tráfico de influencias y la corrupción en todos los niveles de gobierno.

Tal parece que la visita de Margarita Zavala es una manera de hacer oídos sordos a los padres de los niños y a la sociedad que demanda justicia, porque al señor Calderón al parecer, ya se le olvidó esto:

Si no puedes ver el video, haz clic en el botón actualizar de tu navegador

¿Se acuerda Míster Calderón?
v
v

No hay comentarios: