Tal parece que la moda retro en el futbol no sólo se refleja en los uniformes de los equipos, sino que además es en la contratación de jugadores. Ahora el nuevo viejo técnico atlista, Ricardo Lavolpe, ha decidido traer a los jugadores que le dieron gloria y fama: Miguel Zepeda y Daniel Osorno.
Hace 10 años el Atlas era la sensación en Guadalajara y un buen protagonista en la liga mexicana, pero siempre se quedaba a la orilla ya que sus rivales le tomaban la medida y el equipo se volvía predecible. Pero es por la primera razón que Lavolpe a decidido traer de vuelta a sus antiguos guerreros de batalla, pero no son lo mismo los tres mosqueteros veinte años después.
Para empezar, Miguel Zepeda no ha tenido mucha actividad en los últimos años y se ha perdido en el olvido, por lo que no es posible determinar muy bien cuál es el nivel de juego de éste futbolista. En el caso de Daniel Osorno, él llega en más forma gracias a la actividad constante que tuvo en Puebla bajo el mando del "Chelís", por lo que será una buena variante.
Sin embargo, con esto Lavolpe hace un lado a los chavos de fuerzas básicas que está esperando una oportunidad para probarse en el máximo circuito y realizar su sueño de llegar lejos en el futbol. Siendo que la década pasada el Atlas estaba desplazando a los Pumas en formación de futbolistas y el futbol mexicano no está produciendo los diferentes futbolistas para mantener el nivel no sólo en el área de la CONCACAF, sino a nivel mundial.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario