lunes, 8 de junio de 2009

UNIVA: La universidad inquisidora


Yo jamás me imaginé que en la UNIVA llegaran a los extremos. Ayer domingo 7 de Junio, estaba navegando -para variar- en el Facebook y me encontré con el siguiente grupo: Yo también odio el internet de la UNIVA.

Cuando lo ví la primera vez no pude estar más de acuerdo, ya que es lento, bloquean páginas y contiene demasiados virus. Pero además lo que es el colmo, al parecer ya bloquearon el acceso al MSN Messenger desde tu propio equipo.

Digo, pues si critican al PAN y al PRI de querer regular internet, pues la UNIVA ya les ganó,

porque no respetan el que lleves tu propia laptop y ahí puedes ver y hacer lo que quieras, no lo que ellos digan. Para eso se paga una colegiatura que para empezar no es nada barata y la suben cuatrimestre por cuatrimestre.

Yo creo que si la UNIVA quiere mantener una buena imagen ante el exterior, deberá de empezar por respetar a sus propios alumnos.

Entra al grupo en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#/pages/Yo-tambien-odio-el-internet-de-la-Univa/83640898847?ref=ts


No hay comentarios: