Yo no sé, pero al parecer a Héctor Vielma, candidato del PRI a la alcaldía de Zapopan, ya se lo está comiendo el nerviosísmo al ír en segundo lugar en las encuestas ya que hoy (lunes 8 de Junio) en la mañana apareció en la primera plana del periódico Mural, una acusación del priísta respecto a tres "fichitas" que existen en el equipo del candidato panista Guillermo Martínez Mora, acusadas de corrupción, tráfico de influenzas, entre otras cosas.
Quizá tenga razón Héctor Vielma, pero sus acusaciones han comenzado a manchar la campaña por la alcaldía de Zapopan, lo cual puede provocar todavía más abstencionismo político en el municipio. Al parecer no basta con la guerra sucia en Guadalajara entre Aristóteles Sandoval (PRI) y Jorge Salinas (PAN).
Sin embargo, el candidato albiazul quién alguna vez fue presidente de la COPARMEX Jalisco, ha hecho caso omiso a las acusaciones de Héctor Vielma, y ha argumentado que "Zapopan necesita propuestas y no chismes", lo cual le podría dar más puntos a favor al panista para hacerse de la alcaldía de Zapopan.
Chismes o no, lo que si es cierto es que el candidato que resulte ganador deberá levantar al municipio después de todo el cochinero que ha hecho Juan Sánchez Aldana (PAN), en donde cada vez los asaltos son más comunes, vemos calles menos iluminadas, zonas sin pavimento, una corrupción enorme al momento de pedir una licencia para negocio, policías corruptos y abusivos, entre otras cosas.
Ahora les dejo con unos videos de los candidatos del PRI y del PAN a la alcaldía de Zapopan.
Héctor Vielma, quién comenzó la guerra sucia?
v
v
v
Les dejo la opinión de Guillermo Martínez Mora sobre las campañas sucias en la elección.
v
v
v
Entrevista con Guillermo Martínez Mora en El Respetable, donde parece que el reportero intenta medir la sensatez al candidato panista.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario