Era bien a gusto manejar por Avenida Chapultepec y dar vuelta a la izquierda para ingresar a la calle donde se encuentra tu destino, dependiendo del carril en el que fueras. Pero a partir de esta semana la vuelta a la izquierda en los semáforos de dicha avenida está prohibido.
Todo esto se debe a la remodelación del camellón de Chapultepec que anuncio el Ayuntamiento tapatío con mucho orgullo y esmero en donde los beneficiados son los peatones, pero no los conductores. Nos redujeron un carril y ahora los que vamos en carro tendremos que soportar todavía más el tráfico y convivir con los camioneros públicos.
Desde mi punto de vista no tenía nada de malo darse la vuelta a la izquierda en los semáforos de Chapultepec, no se estorba a nadie y fluye la circulación. Ahora tenemos que darnos vuelta a la derecha en alguna calle paralela a la que nos dirijamos haciendo todavía más tiempo, gastando más gasolina y partirle su "mauser" al medio ambiente dañándolo aún más.
Yo no sé que piensa la gente de vialidad y obras públicas, acaso no ven que Guadalajara es una ciudad que creció sin planeación alguna? pero eso sí, lo que importa es el $$$$$ que es el que nosotros ganamos con nuestro trabajo.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario